50 sombras de Grey

Beyoncé, la morena más bella, famosa y millonaria del mundo del estrellato nos regaló una sorpresa estos últimos días: es ella quien interpreta el soundtrack de Fifty Shades of Grey, el nuevo delirio de jóvenes y grandes de todo el mundo.

Fifty Shades of Grey es la primera adaptación a la pantalla grande del best seller que revolucionó la forma de leer de muchos, y que despertó críticas encontradas alrededor del mundo. Beyoncé, por su parte, grabó el tema única y especialmente para la película y se titula «Crazy in love«. Luego del estreno promocional del primer tráiler del largo, la morena publicó en su cuenta de Instagram un diminuto fragmento del mismo.

Dakota Johnson Jamie Dornan protagonizan la pieza cinematográfica, dirigida por Sam Taylor-Wood, quien también lo hizo con Nowhere Boy, la película inspirada en el legendario John Lennon. Así, la mundialmente ansiada película llegará a las salas de cine el próximo 13 de febrero de 2015… que empiecen las cuentas regresivas.

50 sombras de Grey cuenta una historia de naturaleza erótica, que ha sido catalogada como «porno para mamás», puesto que quienes más compraron la publicación son mujeres casadas y de más de treina años; sin embargo, también las adolescentes y chicas universitarias despegaron los números de ventas hacia -casi- el infinito.

Trailer aquí: http://www.youtube.com/watch?v=SfZWFDs0LxA