Película Maléfica
Angelina Jolie en la película Maléfica

Lana del Rey es la responsable del soundtrack de la excelente película de Disney, Maléfica. El tema podía escucharse en el tráiler de la cinta, pero ya es posible disfrutar por completo de la producción musical.

«Once upon a time» es el nombre de la canción, cuyo video se dio a conocer en la entrega de los Premios Grammy 2014. El filme cuenta la historia de La bella durmiente narrada desde el punto de vista de Maléfica, interpretada impecablemente por la excelente actriz hollywoodense Angelina Jolie.

Disney se reinventa una y otra vez y en esta ocasión utilizó un clásico para ser interpretado desde otra óptica y romper con el paradigma de los príncipes y los amores a primera vista. Maléfica es una bruja traicionada por quien creía era el amor de su vida, por lo que decide vengarse al maldecir a la princesa Aurora con un sueño eterno.

Robert Stromberg, encargado del diseño de producción de filmes como Avatar y Alicia en el País de las Maravillas, es ahora director en esta cinta, que ya despierta pasiones en los aficionados tanto en redes sociales como en taquillas de todo el mundo.