Pharrell Williams para The Amazing Spider-Man 2 - Diego Ricol
Pharrell Williams para The Amazing SpiderMan 2

Pharrell Williams es el encargado de interpretar uno de los temas oficiales de The Amazing Spider-Man 2. El cantante también es el productor general de la música del film, junto a sus colegas Hans Zimmer Johnny Marr, de la banda The Smiths. Paralelo a esto, la producción audiovisual The Fault In Our Stars  ya tiene un adorable soundtrack.

‘Here’, el tema para Spider-Man 2, aparece en el disco de la banda sonora original del filme, que llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado 22 de abril. Además, Alicia Keys, Kendrick Lamar, The Neighbourhood, LIZ y Phosphorescent tienen parte importante en este, uno de los temas mejor producidos de la cartelera hollywoodense.

Ed Sheeran, el cantante británico, también da de qué hablar en la industria del cine, pues uno de sus temas forma parte de la banda sonora de The Fault In Our Stars.

El Hobbit The Hunger Games son dos de las películas en las que ya tuvo participación el artista. Pero la canción del momento se llama ‘All of the stars’ y suena en los créditos de la película que protagonizan Shailene Woodley y Andsel Elgort.

Youtube aloja el video de ‘All of the Stars‘ y supera los 11 millones de visitas… ¿tendrá algo que ver con su talento?