Godzilla 2014
Película Godzilla 2014

Estados Unidos disfrutó recientemente del estreno del filme Godzilla, que inmediatamente se coronó como el rey de la taquilla. El soundtrack, creado por el francés Alexandre Desplatha dado de qué hablar en la web.

Bryan Cranston, Juliette Binoche, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson son los encargados de hacer creer la trama de ciencia-ficción a los espectadores de todo el mundo, dirigidos por Gareth Edwards. Hoy es el segundo mejor estreno del año dado que ha recaudado 93.2 millones de dólares solo en Estados Unidos y Canadá. Bastará saber lo que sucederá en el resto del mundo.

Godzilla y sus productores crearon el mayor de los suspensos para lanzar al mercado la película con unos tráilers que dejaban sediento a más de uno, pero lo cierto es que la crítica del cine no le ha dado tal visto bueno, a pesar de que el público, al parecer, la ama desde ya, con menos de un mes de estreno. De cualquier forma, mira el making of del tan afamado soundtrack y saca tus propias conclusiones; al final, el cine es lo que cada uno decida.

Ve el soundtrack aquí:  http://goo.gl/uCPMMt