Diego Ricol - Ulises Hadjis, música hecha en Venezuela
Ulises Hadjis, música hecha en Venezuela

Venezuela tiene un representante dando de qué hablar en México y el resto del mundo gracias a su grandioso talento musical a la hora de componer, producir y cantarUlises Hadjisquien realizó la banda sonora de la película Liz en Septiembre, dirigida por la venezolana Fina Torres.

Música es lo que a todos nos mueve, y en este caso el marabino lanzó «Si no te vas mañana / Llévatelo todo» en un programa del Circuito Éxitos en una entrevista breve pero productiva. La canción fue producida por Rafael Pirela y fue compuesta y tocada por Hadjis, con la participación en las voces de Samantha Dagnino.

El cine venezolano ha destacado estos últimos años gracias a producciones bien hechas como Libertador Azul y no tan rosa, pero en este caso se trata de Liz en septiembre, un filme de Fina Torres, quien se llevó una Cámara de Oro en Cannes en 1985 gracias a la película Oriana, y que luego realizó Habana Eva. El nuevo filme cuenta con las actuaciones de Patricia VelásquezMimí Lazo, Arlette Torres, María Luisa Flores, Elba Escobar, Luis Gerónimo Abreu, Martín Brassesco y muchos otros artistas criollos.

Jane Chambers inspiró esta pieza audiovisual con su obra teatral Last Summer at the Bluefish Cove. Que lluevan los éxitos.